Videojuegos

Warner Bros. Interactive anuncia reembolsos para los jugadores de 'Arkham Knight' en PC

  • La nueva versión no consigue acabar por completo con todos los fallos ya presentes en su estrepitoso lanzamiento original.

Warner Bros. Interactive volvió a lanzar la versión de Batman: Arkham Knight para ordenador hace unos días, después de un estrepitoso lanzamiento que causó un aluvión de críticas. El videojuego, que en su edición original hace meses presentaba incontables errores que impedían una buena experiencia de juego, ha solucionado, en principio, multitud de fallos. No obstante, gran parte de la comunidad continúa experimentando deficiencias en cuanto a rendimiento, por lo que la editora ha decidido reembolsar el dinero a los jugadores.

“Lamentamos que muchos de nuestros clientes continúen descontentos con la versión de PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para adaptar el videojuego a los estándares que merecéis, pero entendemos que muchos de vosotros continuáis experimentando problemas -comienza el comunicado de Warner Bros. Interactive-. Por ello, hasta finales de 2015 ofreceremos el reembolso de Batman: Arkham Knight para ordenador, independientemente del tiempo que hayáis empleado en el producto”.

La editora confirma que los jugadores también podrán devolver el pase de temporada. No obstante, Warner Bros. Interactive se muestra optimista, y continúa con la intención de arreglar los problemas del videojuego. “Para aquellos quienes mantengan el título en sus librerías, vamos a seguir abordando las cuestiones que podemos arreglar, y hablaremos con vosotros sobre los problemas que no podemos solucionar”, concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios