Videojuegos

La serie 'Gran Turismo' debuta en PlayStation 4 con 'GT Sport'

  • El título contará con un periodo de prueba que se prevé llevar a cabo en la primavera de 2016.

De la mano de Kazunori Yamauchi, padre de la serie Gran Turismo, Sony ha presentó durante su conferencia de la Paris Games Week el primer título de la franquicia que llegará a PlayStation 4 en 2016. Desarrollado por el equipo de Polyphony, Gran Turismo: GT Sport, promete mejoras en la nueva entrega de la saga, con gráficos y físicas mejoradas con la intención de convertirse en el simulador de carreras más realista hasta la fecha.

Para la ocasión, la franquicia contará con dos campeonatos online oficiales avalados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile): la Copa de Naciones, un evento donde los jugadores podrán representar a su propio país, y la Copa de Constructores, donde podrán elegir su fabricante favorito. Los usuarios no solo correrán como pilotos, también podrán competir por su país y por su escudería favorita. El ganador del campeonato será galardonado de la misma forma que los pilotos reales, en una ceremonia oficial de la FIA.

De momento no se ha ofrecido mucho a información al respecto, más allá de que el título contará con un periodo de beta que se prevé en primavera de 2016. Se espera que durante los próximos días se ofrezcan nuevos detalles al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios