Videojuegos

Primeros detalles de 'Orsinium', el nuevo contenido de 'TESO: Tamriel Unlimited'

  • Entre otras características incluirá una zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios y una nueva arena para un jugador.

Bethesda Softworks ha presentado los primeros detalles de Orsinium, el próximo paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Con más de 20 horas de contenido, el mayor hasta la fecha según la desarrolladora, Orsinium incluirá una zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un jugador, nuevas mazmorras públicas y mucho más, en una ubicación localizada desde las montañas de Wrothgar hasta la capital de los orcos.

 

"Orsinium, el hogar ancestral de los orcos, está siendo reconstruido en las profundidades de las montañas Wrothgar, y el rey Kurog ha hecho un llamamiento por todo Tamriel para encontrar aventureros intrépidos que ayuden en el renacimiento", detalla la nota que acompaña el video.

Entre los detalles ofrecidos por la editora, se ha confirmado nuevo contenido JcE para todos los jugadores. The Maelstrom Arena, un nuevo desafío en solitario que incluye nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad. Nuevas mazmorras públicas: Old Orsinium y Rkindaleft, que incluyen nuevos desafíos para grupos y jugadores en solitario, así como objetos y recompensas exclusivas.

Orsinium se estrenará en PC y Mac el 2 de noviembre, en Xbox One el 17 de noviembre y en PlayStation 4 el 18 de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios