Videojuegos

El controlador estándar de Xbox One permitirá la asignación de botones

  • Microsoft se replantea la estrategia de implementar esta característica sólo en Xbox Elite tras las quejas de sus usuarios.

Reasignar diferentes comandos a los botones del controlador Elite para Xbox One es una sus características más interesantes. Sin embargo, próximamente esta opción podría estar disponible para todos los mandos estándar de la consola. Tras recibir la queja de un usuario que se defendía alegando que esta función se implementó desde hace meses de manera gratuita en PlayStation 4 sin la necesidad de adquirir un modelo de controlador nuevo, Mike Ybarra, directivo de Microsoft, respondía que esta característica "llegará a todos los controles pronto".

Aunque no se han revelado más datos sobre la actualización necesaria para los mandos de control, esta función podría estrenarse de forma simultánea al lanzamiento de Xbox Elite. Aunque tampoco se descarta que necesiten algo de tiempo y la característica se implemente como parte de las actualizaciones habituales que recibe el software de la consola de Microsoft, como la esperada versión que incluirá retrocompatibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios