Videojuegos

Ya disponible la actualización 3.0 de PlayStation 4

  • 'Kenshin' incluye diversas mejoras centradas en las funcionalidades 'on line'.

Sony Computer Entertainment ha lanzado la versión 3.0 de sistema para PlayStation 4, ya disponible para descarga. Bajo el nombre Kenshin, la actualización incluye un gran número de cambios, desde funcionalidades totalmente nuevas hasta mejoras en la interfaz del usuario. A continuación detallamos las novedades que estarán disponibles tras la actualización de sistema.

Eventos: Se ha añadido una nueva aplicación de eventos a PS4 que será accesible desde la pantalla de casa. Con ella, se obtiene un resumen de actividades que tienen lugar en los títulos jugados, así como emisiones oficiales.

 

Comunidades: Los usuarios de PS4 podrán crear y unirse a comunidades de acuerdo a intereses comunes, como juegos, géneros y mucho más. Estas comunidades incluyen una tabla de mensajes con temas generales de discusión, capturas para compartir entre jugadores y la posibilidad de unirse a grupos/juegos.

PlayStation Plus: Se ha creado una sección específica para PlayStation Plus disponible desde la pantalla de inicio de PS4. Una vez allí, se podrá gestionar suscripciones, ver los juegos del mes, ofertas especiales para los miembros, etc. Los miembros del servicio verán incrementada la capacidad de almacenamiento hasta 10 GB.

Compartir clips de vídeo en Twitter: A partir de ahora se podrá compartir vídeos en Twitter directamente desde PS4. La duración máxima de los clips será de 10 segundos.

YouTube en directo: A partir de ahora se podrá emitir en directo en streaming desde PS4. Las emisiones en directo en streaming se podrán ver a través de YouTube.

Pedir compartir partida y emisión: ¿Quieres probar el nuevo de un amigo?. Ahora se podrá pedir comenzar una sesión de Juego compartido (Share Play) o ver la partida de un amigo a través de Broadcast (emisión). Vuestro amigo podrá elegir comenzar una sesión de Share Play o comenzar una emisión.

Live from PlayStation (PlayStation en vivo): Un espacio para estar al tanto de las últimas tendencias en juegos viendo las emisiones más populares, vídeos y capturas subidas desde cualquier parte del mundo.

Capturas en PNG: Se ha configurado un nuevo formato de calidad, ahora se podrá seleccionar .PNG en vez de .JPEG. Para acceder, basta con presionar SHARE>Configuración SHARE>Configuración de captura>Formato de imagen.

Grupos favoritos: Se ha añadido la opción de ‘Grupos favoritos’ a la app Amigos, haciendo que sea más sencillo acceder a grupos de personas con los que se juega o se tiene contacto frecuentemente. El sistema permitirá ver el estatus online de los jugadores, a qué juegos están jugando y las opciones de mensajes o chat disponibles.

Pegatinas: Desde la aplicación Mensajes de PS4 se ha creado una nueva opción para las pegatinas. La actualización 3.00 contiene pegatinas con temáticas de Uncharted 4, Knack, LittleBigPlanet 3, o Resogun entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios