Videojuegos

Sony rebautiza Project Morpheus como PlayStation VR

  • El dispositivo de realidad virtual sigue su desarrollo.

En el marco de Tokyo Game Show, Sony Computer Entertainment ha confirmado el nombre oficial que recibirá su dispositivo de realidad virtual hasta la fecha conocido como Project Morpheus. Será, finalmente, PlayStation VR.

“El nombre PlayStation VR no sólo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores sentirse como si estuvieran físicamente dentro del mundo virutal de un juego, sino que también refleja las esperanzas que tenemos en que nuestros usuarios lo sientan como algo familiar mientras disfrutan de esta asombrosa experiencia”, ha comentado Masayasu Ito, presidente de la División de Negocio de Productos de PS y VP. "Seguiremos mejorando el hardware en varios aspectos, mientras trabajamos junto a desarrolladores y editores third party y los SCE Worldwide Studios, para traer contenido que ofrezca emocionantes experiencias que sólo son posibles con VR”, ha añadido.

Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha desvelado la próxima llegada al mercado de dos nuevas versiones del mando inalámbrico Dualshock 4 en colores Gold (dorado) y Silver (plateado). De momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta ni importe de los controladores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios