Videojuegos

'Gauntlet: Slayer Edition' llegará a PlayStation 4

  • El título de exploración y acción llegará a la consola de Sony en una edición mejorada.

Arrowhead Game Studios, encargados del reinicio de la veterana franquicia Gauntlet para ordenador, ha confirmado que PlayStation 4 recibirá una edición mejorada del clásico arcade de 1984.

En el título, que recibirá el nombre de  Gauntlet: Slayer Edition, el jugador debe, como es habitual en los juegos de la marca, escoger a uno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con su correspondiente clase, y comenzar un viaje de exploración y acción con mecánicas de rol. La obra cuenta con modos cooperativos de hasta cuatro usuarios, uno por cada clase disponible. El director de esta edición, Emil Englund, ha revelado algunos detalles del videojuego en la página oficial del estudio, confirmando que ésta Slayer Edition será “más fuerte, más guay y más asesina que la versión lanzada en ordenador”.

“Hemos estado afilando un montón de contenido del videojuego, tanto personajes como entornos, así como mejorando las mecánicas de juego. Esta vez hemos querido explorar los héroes y sus habilidades más profundamente, dándoles más herramientas a los usuarios para explorar; así como un nuevo modo de juego en el que tendrán que ejercer sus derechos como asesinos de monstruos autoproclamados”, detalla Englund. Por otra parte, el estudio ha confirmado que en esta versión el equipamiento que escoja el jugador será más importante que anteriores iteraciones de la franquicia. De la misma manera, Englund ha confirmado que habrá más variedad de monstruos y entornos.

Durante las próximas semanas se revelarán más detalles de este nuevo Gauntlet: Slayer Edition, que llegará a PlayStation 4 y también a ordenador como actualización gratuita para los usuarios de Gauntlet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios