Videojuegos

Telltale Games está ya preparada para mostrar 'Minecraft: Story Mode'

  • La compañía ha confirmado que estará en la Minecon de Londres el próximo día 4.

TellTale Games continúa con su intención de llevar una historia, a su estilo, al mundo formado por cubos de Minecraft. Después de anunciarse oficialmente en diciembre de 2014, cuando la compañía desveló Minecraft: Story Mode, las noticias sobre el proyecto comenzaron a escasear. Ahora, a través de la red social Twitter, la compañía ha confirmado que estará en la Minecon de Londres el próximo día 4. El evento, centrado en el universo Minecraft, será el escenario donde la empresa mostrará, presumiblemente, su proyecto.

Minecraft: Story Mode será un videojuego de narrativa dirigida desarrollado por Telltale Games en colaboración con Mojang”, declaró Telltale Games cuando anunció el proyecto. “Ambientado en el mundo de Minecraft, la serie incluirá una historia original dirigida por las decisiones del jugador”, añaden.

Recientemente Kudo Tsunoda, responsable del dispositivo HoloLens, confirmaba la compatibilidad del periférico con Xbox One realizando una demostración con el propio Minecraft, que ofrece la posibilidad de alternar entre el control original -mediante un mando de Xbox One- o utilizar superficies reales -como una mesa- para llevar el mundo cúbico de Minecraft a la vida real.

En todo caso, Minecraft: Story Mode tendrá un lanzamiento en las plataformas principales de Microsoft y Sony, así como una versión para ordenadores PC y Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios