Videojuegos

2K presenta un 'Humble Bundle' de 'Borderlands'

  • Como es habitual en este tipo de campañas, el paquete completo incluye numerosos incentivos.

2K y Gearbox Software ha anunciado un nuevo Humble Bundle centrado en la serie Borderlands. La interesante iniciativa nos ofrece los dos primeros juegos de la franquicia y sus contenidos extras a un precio prácticamente simbólico. De este modo los jugadores que donen 1 dólar por el contenido, además de apoyar al National Videogame Museum, destinatario de la promoción, podrán hacerse con Borderlands, Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned, Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot y Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx.

Los usuarios que superen el promedio de donaciones -en este momento, algo menos de 6 dólares- podrán descargar en sus bibliotecas Borderlands 2, Borderlands 2: Psycho Pack, Borderlands 2: Mechromancer Pack Borderlands 2: Creature Slaughterdome. Además, contarán con un descuento del 75% para adquirir Borderlands: The Pre-Sequel.

Por último, aquellos que inviertan más de 15 dólares en la oferta podrán hacerse con todo lo indicado anteriormente y añadir a la composición de juegos el Pase de Temporada de Borderlands 2, Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, Borderlands 2: Headhunter 5: Sons of Crawmerax y un descuento del 25% para validar en la tienda de 2K en cualquier producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios