Videojuegos

'Batman: Arkham Knight' estrena tráiler de lanzamiento

  • La nueva entrega cierra la exitosa saga creada por la desarrolladora Rocksteady.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado el tráiler del lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Con la llegada del juego a los comercios este martes, el vídeo muestra qué se siente al ser Batman y tiene como banda sonora Mercy, uno de los temas de Drones, séptimo álbum de estudio de la banda Muse, y que ya es todo un éxito de ventas.

Hay que recordar que Batman: Arkham Knight lleva la trilogía de Batman: Arkham a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrece al jugador una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorre las calles a toda velocidad y planea sobre el skyline de Gotham. En el final de la serie Arkham, Batman se enfrenta al Espantapájaros, que vuelve para unir a un elenco de súper villanos. Entre ellos, Arkham Knight, un nuevo personaje del universo Batman, y otros villanos como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras y Enigma.

Pero junto a Batman también estarán algunos de sus aliados, como el Comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing en un capitulo que acumula características como el sigilo, la investigación, la navegación y el combate. Además, la nueva Dual Play está disponible en algunos puntos de la historia donde los jugadores pueden cambiar entre el Caballero Oscuro y algunos aliados como Robin, Nightwing y Catwoman.

“La saga de Batman: Arkham es una de las franquicias más importantes para Warner y una de las que más éxitos ha cosechado, y con Batman: Arkham Knight queremos ofrecer a los jugadores el título que siempre han esperado”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive. “Batman: Arkham Knight supone la culminación de la saga de Rocksteady al ofrecer una sorprendente historia y una gran experiencia de juego de principio a fin”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios