Videojuegos

Ubisoft ofrece nuevos detalles de 'For Honor'

  • El título, que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la conferencia de Ubisoft de la Electronic Entertainment Expo, la compañía gala anunció el desarrollo de For Honor, un nuevo título que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. En cada batalla, se podrá elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón para luchar por su pueblo, terminando con los soldados, arqueros y enemigos que se pongan en su camino.

Además de campaña para un jugador, que según la editora mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo, For Honor también incluye opciones de juego en línea y un sistema de  control que “crea una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla”. Con esto el jugador se asegura que puede elegir con precisión dónde bloquear o atacar.

“Nuestra visión de For Honor era crear un juego que despertara las mismas emociones que siente un guerrero en el campo de batalla: la tensión de los encuentros cara a cara con enemigos letales, la adrenalina de ordenar una carga de tu ejército contra las fuerzas enemigas y el peligro de una batalla caótica en la que no sabes de dónde vendrá el siguiente ataque”, comenta Jason Vanderberghe, director creativo de Ubisoft. “Es un juego que homenajea el arte de la lucha de espadas y el legado de los famosos guerreros de la historia, caballeros, vikingos y samuráis que hemos reunido en una única experiencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios