Videojuegos

Madrid Games Week 2015 anuncia fechas y novedades

  • El encuentro celebrará su segunda edición del 1 al 4 del próximo mes de octubre.

Tras colgar el pasado año el cartel de lleno absoluto con más de 55.000 asistentes, Madrid Games Week (MGW) adelantará sus fechas del 1 al 4 de octubre en su segunda edición. Este cambio tiene como objetivo situar al evento a la cabeza del circuito internacional de ferias de videojuegos. Madrid Games Week 2015 ha anunciado también que amplía su espacio expositivo en 6.000 m² y que se trasladará al pabellón 10, el más grande de Ifema .

“En estos dos últimos años, Madrid Games Week ha demostrado ser la feria de videojuegos más importante del país, escaparate de los títulos más esperados del año y las últimas tecnologías aplicadas a los videojuegos. Más de 90 expositores y 240 videojuegos fueron puestos a disposición del público en 2014, algo que Ifema y Aevi, organizador y promotor de la feria respectivamente, esperan superar en este 2015. Tras los números de 2014, el objetivo de la organización es seguir creciendo en oferta y público, además de consolidarse como punto de encuentro del ocio digital”, asegura una nota de la organización.

Un año más, los visitantes podrán disfrutar de novedades en los expositores de grandes compañías de la industria. Además de mantener secciones de éxito como Gamelab Academy, el área de Robótica, AEVI Fórum o la zona retro, se incluirán la Smartzone (centrada en smartphones y tabletas) y una sección de PC. Como novedad también se ofrecerá un espacio dedicado a los e-sports para reconocer la creciente importancia de las competiciones profesionales de videojuegos, que se han convertido en una nueva forma de entender el deporte, el juego y el espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios