Videojuegos

'Deception IV: the Nightmare Princess' anuncia fecha de lanzamiento

  • La próxima entrega de la saga de acción y trampas, debutará en PlayStation 4 el próximo mes de julio. También lo hará como descarga para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Koei Tecmo ha anunciado que Deception IV: The Nightmare Princess, la próxima entrega de la saga de acción y trampas, debutará en PlayStation 4 con un juego producido por el creador de la saga Project Zero (Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón. El juego llegará a PlayStation 4 el 17 de julio y de forma simultánea para descarga digital en PlayStation Vita y PlayStation 3.

The Nightmare Princess prosigue la historia de Deception IV: Blood Ties, que giraba en torno a Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva que utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos. En esta nueva entrega los jugadores no sólo rememorarán toda la búsqueda de su padre, el Demonio, cautivo en una prisión eterna, sino que también se encontrarán con un personaje completamente nuevo, retorcidamente sádico, Velguirie.

 

La historia de Velguirie está recubierta con un halo de misterio y el usuario tendrá que resolver un centenar de misiones en el nuevo Modo Aventura, para averiguar quién es realmente. Lo único cierto es que Velguirie es una criatura peligrosa para quién resulta placentero realizar combinaciones de trampas elaboradas para atraer a sus víctimas hacia su inminente muerte, aunque para ella resulta algo salvajemente divertido”, explica la ficha de producto.

"Retomando el espíritu de la franquicia que sitúa a los jugadores en el bando del mal, Velguirie tiene un elenco de habilidades únicas que se adquieren tras completar ciertas misiones. Con una inmensa selección de trampas a su disposición, intentará derrotar a las anteriores protagonistas de la serie Deception y añadirlas al propio arsenal del jugador. Rocas que se despeñan y trampolines, bañeras que caen y mondas de plátano, rayos, cañones humanos y damas de hierro son solo algunas de las más de 170 trampas entre las que podrán escoger los usuarios para crear los combos más elaborados, oscuros y divertidos con los que vencer a sus adversarios en un entorno deliciosamente imaginativo, en el que aparecerán desde castillos medievales, hospitales, hasta parques infantiles y de atracciones”.

 

En relación directa al juego, Koei Tecmo también ha aprovechado para anticipar los contenidos, en forma de dos trampas que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva: Trampa Parrilla Grill (un foso de fuego) y Trampa Kick-Off: un aparato mecánico que patea pelotas de fútbol a gran velocidad en la dirección de los adversarios del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios