Videojuegos

'Super Smash Bros' recibirá nuevos luchadores de pago

  • Nintendo ha confirmado que continuará desarrollando contenido descargable para el videojuego de lucha en Nintendo 3DS y Wii U.

Nintendo ha confirmado que continuará desarrollando contenido descargable de pago para Super Smash Bros., el videojuego de lucha para Nintendo 3DS y Wii U que reúne a los personajes más emblemáticos de la firma.

“Desarrollar videojuegos de Smash Bros es la mejor manera de satisfacer a los jugadores a nivel mundial. Y ese es precisamente el porqué de distribuir no sólo a Mewtwo, sino también reincorporar a Lucas, protagonista de Mother 3, como personaje jugable”, declara el director del título Masahiro Sakurai. “En otras palabras, planeamos lanzar contenido descargable de pago para Smash”.

La controversia está servida, ya que el director anunció hace meses que el contenido descargable de pago no estaba dentro de los planes iniciales del desarrollo, y declaraba que los contenidos de pago eran una manera de “hacer pagar a los jugadores dinero extra para completar un videojuego incompleto”.

Sin embargo, Sakurai defiende su modelo como posterior al trabajo de desarrollo del título original. “El contenido descargable que lanzaremos para Smash es auténtico, desarrollado sólo después de haber finalizado el juego principal. Por supuesto, dicho contenido vendrá como compensación premium al trabajo adicional de post producción. Nintendo tiene la última palabra en el precio, pero dado el número de horas empleadas en la creación del contenido descargable diré que se trata de un buen precio”, concluye.

 

Por último, el director confirma que ya están trabajando en el desarrollo de nuevos personajes todavía no anunciados. Mientras tanto, en la comunidad se tantean nombres como Ryu, de la serie Street Fighter, y Roy, héroe de la franquicia de estrategia Fire Emblem, como posibles incorporaciones al plantel de luchadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios