Videojuegos

'Dragon’s Dogma Online' confirma Alpha y resoluciones en PlayStation 4

  • El título todavía no está confirmado para Occidente, aunque muy pronto se enfrentará a una primera fase de pruebas en Japón.

Kent Kinoshita, director de Dragon’s Dogma Online, ha confirmado durante un evento celebrado en Tokio que el juego correrá a 1080p y 60 fps en PlayStation 4, mientras que la edición para PlayStation 3 correrá a 30 fps y 720p. Pero hay algunos matices al respecto, ya que según explica, la estabilidad se resentirá en la edición para PS4, ya que el MMO pondrá en pantalla hasta más de un centenar de jugadores al mismo tiempo, algo que producirá bajadas en la tasa de imágenes por segundo.

 

En referencia a la obra, Dragon’s Dogma Online todavía no está confirmado para occidente, aunque muy pronto se enfrentará a una primera fase de pruebas en Japón, donde pondrá a los jugadores nipones en el papel de un personaje que despierta en una nueva región llamada Lestaria, donde podrá formar equipo con otros jugadores y personajes controlados por la inteligencia artificial. La obra contará, además, con un sistema de emparejamiento todavía no desvelado.

 

Por el momento se han confirmado cuatro tipos de trabajo para los personajes: luchador, cazador, clérigo y sabio, que podrán cambiarse en cualquier momento durante la partida. Como era de esperar, se ha confirmado que el videojuego contará con funcionalidades de chat y lobbies de encuentro para jugadores con capacidad de hasta 100 usuarios, además de contar con futuras actualizaciones que permitirán misiones para hasta ocho jugadores y retos contrarreloj.

Dragon’s Dogma Online ha sido confirmado únicamente en tierras japonesas, aunque se espera que durante las próximas semanas se pronuncie sobre un posible lanzamiento en Estados Unidos y Europa. A partir del próximo día 20 se abrirá un periodo de pruebas en Japón para los usuarios de PlayStation 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios