Videojuegos

Level-5 anuncia el proyecto multimedia 'The Snack World'

  • El juego llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS y dispositivos con iOS y Android.

Durante la celebración del evento de Level-5: Vision 2015: The Beginning, donde la desarrolladora japonesa ha expuesto sus planes y nuevos juegos para los próximos meses, se ha presentado un novedoso proyecto multimedia que recibe el nombre de The Snack World.

El juego llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS y dispositivos con iOS y Android, aunque también tocará otros medios como la televisión mediante la emisión de una serie animada, que narrará las aventuras de un particular grupo de amigos que se desarrolla en un colorido reino. Chup, el protagonista junto a sus compañeros deberá luchar contra una malvada medusa que intenta hacerse con el dominio del tranquilo reino. El juego empleará las funciones NFC con figuras que ampliarán el equipamiento de los personajes.

Aunque se conoce poco más sobre el proyecto, la desarrolladora ha estrenado un video donde se puede comprobar el aspecto visual que adoptará la serie, muy similar a otras franquicias de la casa como Fantasy Life o Inazuma Eleven.

Por el momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento en Japón, ni planes para su llegada a Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios