Videojuegos

'Grand Theft Auto V' acumula siete discos en su edición física para PC

  • La versión para ordenador ya está disponible en descarga, aunque no podrá activarse hasta la publicación comercial del título.

Rockstar Games está ultimando los detalles del lanzamiento para ordenador de Grand Theft Auto V, el último capítulo de la emblemática serie que llegará a compatibles aumentando la calidad técnica vista en la sobremesa. A pocos días de su lanzamiento, se ha conocido que el videojuego se repartirá en nada menos que siete DVD, ya que el formato estándar de PC continúa utilizando este formato. De este modo el título se convierte en uno de los videojuegos con más discos del mercado actual.

En comparación, Grand Theft Auto IV llegó a ordenador en dos discos, aunque las diferencias en relación al contenido son evidentes: GTA IV ocupaba 16 gigabytes en ordenador en comparación de los 65 gygabites que ocupa la quinta entrega numerada de la serie.

En cualquier caso, los usuarios pueden escoger entre la versión física y la digital. Ésta última ya está disponible para ser descargada -a través de Steam y la tienda digital Rockstar Warehouse- a la espera de la fecha de salida, momento en el que se activará el videojuego.

Grand Theft Auto V apareció originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 y poco después se confirmaba una adaptación para la nueva generación de videoconsolas que incluía mejoras gráficas y una vista en primera persona. A su vez, el videojuego incluye Grand Theft Auto Online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios