Videojuegos

Ubisoft permite dos horas de juego gratis en 'The Crew'

  • La prueba está disponible para usuarios de PlayStation 4 y de Xbox One.

Ubisoft ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 y de Xbox One podrán probar gratis su conocido MMO de acción y conducción The Crew. “Los jugadores podrán echarse a la carretera en esta prueba gratuita de dos horas de duración, sin perder sus progresos en caso de que decidan seguir jugando y compren el juego”, avisa la compañía.

En la misma línea, la editora francesa nos confirma que para los jugadores actuales ya se encuentra disponible el paquete de coches y la actualización Vintage, que añade al garaje un nuevo modo PvP. El paquete de coches incluye el Chevrolet Corvette C2, el Chevrolet Corvette C3 y el rápido Spyker C8 Aileron. Como es habitual, el pack está disponible para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass, o por separado.

 

También están disponibles cuatro nuevas misiones de facción para carreras de velocidad, disponibles para todos los jugadores con la actualización Vintage. “Ensilla tu montura para correr sin normas a través del salvaje oeste, dirígete al sur profundo para unirte al Bayou Brawl, disfruta recorriendo la histórica Ruta 66, o imagínate en Sin City persiguiendo y acabando con el envío de un cargamento igual que en Un golpe maestro", promociona Ubisoft.

Del mismo modo, se incorpora al catálogo de variantes jugables el nuevo modo PvP Blitz Brawl, donde pasaremos rápidamente de una zona a otra para ganar puntos en solitario o formando parte de un equipo. Por último, la actualización también llega con nuevas especificaciones de tuneo para seis de coches. Entre las opciones se destaca la posibilidad de darles un toque retro con las etiquetas Vintage o con un nuevo interior de madera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios