Videojuegos

'Dead Rising 2' y 'Off the Record' se integran en Steam

  • El mercado digital de Valve servirá 'online' la versión para PC del juego y su descargable, originalmente publicado para Xbox One.

Dead Rising 2 y su contenido descargable Off the Record tendrán integración en Steamworks próximamente, según ha confirmado Capcom en la página web oficial del título en su versión para ordenador. De esta manera, los usuarios que tengan el juego en la versión para compatibles podrán migrar su contenido hacia el mercado digital de Valve. De hecho, ya está abierto el proceso de migración para la comunidad, que será completamente gratuito, permitiendo al título beneficiarse de la arquitectura del software de Valve. Así, se incluirán logros para ambos títulos, tablas de clasificación con los mejores jugadores, datos guardados en la nube y tarjetas intercambiables.

Lamentablemente, la transición sólo será compatible con los videojuegos físicos de la franquicia, por lo que los títulos que hayan sido adquiridos a través de la tienda oficial de Microsoft o en Games for Windows Live no formarán parte de esta transición. La razón de esta división es que los títulos adquiridos desde las plataformas de Microsoft no permiten la autentificación necesaria para entrar en el sistema de Valve.

Recordamos que Dead Rising 3, el último videojuego de la franquicia, se estrenó en Xbox One en su lanzamiento, con un lanzamiento posterior titulado Apocalypse Editionpara ordenador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios