Videojuegos

Regalan el contenido extra de 'Titanfall' en Xbox One, Xbox 360 y PC

  • Los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha son 'Expedition', 'Frontier’s Edge' e IMC Rising'.

Electronic Arts ha ofrecido más información sobre el contenido descargable de Titanfall, que en estos momentos se puede descargar de forma completamente gratuita, incluyendo su pase de temporada en Xbox One, Xbox 360 y PC.

"Gracias de nuevo a todos los que nos han apoyado, no podemos esperar para hacer más juegos para vosotros en el futuro", escribe el fundador de Respawn, Vince Zampella en el sitio web Titanfall. "Mientras tanto, si no has probado los nuevos mapas, esperamos que disfrutes de ellos y feliz aniversario, Titanfall!", explicaba Zampella.

Los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha son Expedition, Frontier’s Edge e IMC Rising y se encuentran disponibles para PC a través de Origin y para Xbox 360 y Xbox One desde Xbox Live.

Titanfall aparecio en exclusiva para las sobremesas de Microsoft en marzo de 2014. Aunque recientemente se apuntaba desde el propio estudio la posibilidad de lanzar una secuela para el juego en versiones multiplataforma. “El año pasado Titanfall fue exclusivo de Xbox One; en el futuro todavía no lo hemos anunciado, pero probablemente tendremos otro videojuego de Titanfall. Probablemente dejará huella en más de una plataforma, y creo que eso muy positivo para nosotros”, anunció Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios