Videojuegos

Así son las novedades de la actualización 2.50 para PlayStation 4

  • El parche mejora el rendimiento del sistema, soluciona algunos problemas menores e incluye también opciones de accesibilidad.

La división australiana de Sony Computer Entertainment ha revelado los planes de lanzamiento de la nueva actualización de software para PlayStation 4, que alcanzará la versión 2.50. La nueva versión incorpora numerosas novedades como la ampliación a 60 imágenes por segundo en la retransmisión de partidas y el juego compartido. Yukimura, nombre que recibe la actualización, introducirá además la función de suspensión de la videoconsola, dejando la plataforma en reposo para poder retomar la partida en cualquier momento sin demora. De esta manera, los jugadores podrán poner su PS4 en reposo sin miedo a perder el progreso de las partidas.

Otra de las funciones más aplaudidas del nuevo sistema es la captura de pantalla en el momento de recibir un trofeo, brindando además la posibilidad de compartirlo con la comunidad. Por último, la actualización permite a los usuarios menores de edad actualizar su cuenta cuando hayan cumplido la edad legal en cada territorio, en este caso permitiendo incluso importar el listado de amigos de la red social Facebook a la lista de amigos de PlayStation 4.

 

Como era de esperar, el parche también mejora el rendimiento del sistema, soluciona algunos problemas menores e incluirá también opciones de accesibilidad. Estas ofrecen a los usuarios la posibilidad de modificar algunos elementos de la interfaz para proporcionar una experiencia de juego más cómoda.

La fecha de lanzamiento de Yukimura no ha sido anunciada, aunque la compañía insiste en que será “pronto”. Es probable que en las próximas semanas la compañía comience a distribuir la actualización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios