Videojuegos

Rockstar retrasa el lanzamiento de GTA V para PC y confirma fecha para 'Los golpes'

  • La desarrolladora compensará con 200.000$ 'in-game' a lo usuarios que hayan reservado el título.

Rockstar ha confirmado que el lanzamiento de Los golpes para GTA Online se producirá el próximo 10 de marzo. Del mismo modo, ha confirmado un ligero retraso en el lanzamiento de la edición para PC de GTA V, que se llevará a cabo finalmente el próximo 14 de abril tanto en versión física como en descarga digital. Con motivo del aplazamiento, la desarrolladora ha confirmado que lo usuarios que hayan reservado el título serán recompensados con 200.000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es la más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual. Ademá,s presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente editor de la compañía, que permite grabar, montar y editar vídeos personalizados.

Por otro lado, el denominado modo Golpes permitirá hasta cuatro jugadores al mismo tiempo participando en distintas actividades ilegales para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos al final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, armas, ropa y mucho más. Con motivo del anuncio, la compañía ha distribuido nuevas capturas del esperado modo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios