Videojuegos

El señor luminoso llega a 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

  • El DLC está disponible tanto para adquirir por separado como formando parte del 'pase de temporada'.

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions han anunciado el lanzamiento del DLC El señor luminoso, la nueva expansión de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que está disponible para adquirir tanto en solitario o como parte del pase de temporada. En El señor luminoso los jugadores asumirán el papel de Celebrimbor para enfrentarse a Sauron. Celebrimbor utilizará sus nuevas habilidades para intentar dominar a Sauron y recuperar el Anillo Único para volver a tomar el control de la Tierra Media. El nuevo contenido incluye nuevas habilidades con el arco y formas de dominar a los enemigos para crear un ejército con la marca de la sombra; nueva campaña con diez misiones; nuevo skin de Celebrimbor y nuevo modo desafío Prueba del Anillo, que permitirá jugar con nuevas habilidades además de enemigos de mayor nivel. 

La Tierra Media: Sombras de Mordor comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

El título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios