Videojuegos

Ya se puede convertir una subcuenta de PSN en una cuenta principal

  • La medida permite a usuarios antaño menores de edad acceder a todas las posibilidades de PlayStation manteniendo amigos y trofeos.

Sony anuncia que los usuarios de PlayStation Network podrán convertir una subcuenta en una cuenta principal. “Siempre estamos atentos a vuestros comentarios, y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo. Podrás actualizar tu cuenta primero a través de la web y posteriormente a través de PlayStation 4”, explica el fabricante.

Las instrucciones para iniciar el proceso a través de la web son sencillas. En caso de que no estés familiarizado con esta característica, las subcuentas permiten a los usuarios de menos de 18 años acceder a PSN mientras sus padres o tutores gestionan su experiencia online.

El repertorio de características de PSN puede limitarse a través de la subcuenta, incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas y gestionando el gasto mensual. Si hasta ahora disponías de una subcuenta y acabas de cumplir 18, ahora podrás dar el salto a una cuenta principal para acceder a todas las posibilidades de la experiencia online de PlayStation, incluyendo PlayStation Store. El perfil se mantendrá tras el cambio, incluyendo la lista de amigos y trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios