Videojuegos

Microsoft y Turn 10 Studios anuncian 'Forza Motorsport 6'

  • Se espera que la nueva entrega del simulador sea presentada oficialmente en junio dentro del marco de la E3.

Aprovechando el North American International Auto Show celebrado recientemente en Detroit, Microsoft y Turn 10 Studios anunciaron el desarrollo de Forza Motorsport 6 en exclusiva para Xbox One. La sexta entrega numerada de la serie de velocidad de la marca llegará este mismo año acompañado del modelo insignia de Ford, el deseado GT. El coche, presentado en la feria, será parte importante de la entrega y estará disponible en el simulador junto con el F-150 Raptor y el Shelby GT350 Mustang, también anunciados en el evento.

“Es un honor compartir este momento histórico con Ford y celebrar el legado del GT al convertirlo en el coche de portada en Forza Motorsport 6”, explicaba Phil Spencer, director de Xbox. “Nos emociona tener la oportunidad única de anunciar Forza Motorsport 6 el mismo día que este coche debuta en uno de los escenarios más importantes para la industria del automóvil y no podemos esperar a compartir más detalles del juego”.

Por su parte, el vicepresidente global de desarrollo de producto de Ford, Raj Nair, comentó que "cuando comenzamos a trabajar en el GT, probablemente hace un año, comenzamos a pensar bajo esa misma línea. Es un reflejo de la importancia de Forza en la industria del automóvil."

El simulador será presentado en profundidad en la próxima E3, que se celebrará en junio. Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, también comenta que "al igual que Ford ha forzado los límites de la tecnología automovilística con GT, Forza Motorsport 6 mantendrá ese espíritu innovador con nuestra tecnología de simulación de carreras, la más avanzada hasta la fecha, que ofrece una experiencia divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estaremos emocionados de presentar el juego en el E3 de junio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios