Videojuegos

Nuevos detalles de 'Final Fantasy XIV: Heavensward'

  • La primera expansión del juego contará, entre otras novedades, con una nueva raza jugable y nuevas profesiones.

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, presentó en el marco de la Jump Festa celebrada en Japón nuevos detalles de Heavensward, la primera expansión del juego. Disponible en primavera de 2015, el nuevo capítulo presentará un nuevo rumbo para los jugadores, con nuevas ciudades, entre las que se incluye la ciudad estado de Ishgard.

Heavensward contará además con una nueva raza jugable, Au Ra, así como nuevas profesiones, como el Astrólogo, encargados de canalizar la magia con el fin de curar a los demás y hacer uso de la adivinación, y los Maquinistas, expertos en el manejo de armas de fuego a distancia en el campo de batalla.

Además de confirmar que el famoso compositor Nobuo Uematsu será el encargado de la banda sonora, Yoshida desveló los detalles de la Edición Coleccionista, que estará compuesta por un libro de arte, una estatuilla de dragón y un disco exclusivo con videos y tráilers, así como una montura de grifo, un casco de Cecil de Final Fantasy IV y Kain como objetos exclusivos digitales. Yoshida también compartió detalles adicionales del parche 2.5, presentando en un video las tres nuevas mazmorras, El Guardian del Lago, El Palacio de Wanderer y la conclusión de la serie incursión Crystal Tower. El Mundo de las Tinieblas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios