Videojuegos

'Destiny' prepara 'La profunda oscuridad' con una importante actualización

  • Destacan cambios para que las armas exóticas se puedan distinguir claramente.

Bungie ha informado que ya está disponible un nuevo parche destinado a mejorar y variar la experiencia en Destiny. Entre las novedades, se destacan cambios para que las armas exóticas se puedan distinguir claramente. Como anticipo al primer paquete de contenido descargable, La profunda oscuridad, la actualización se centra en las armas exóticas. Ya no será necesario usar Material ascendente para subirlas de nivel, pero el último nivel requerirá un Fragmento exótico, un nuevo objeto que sólo podemos conseguir desmontando equipamiento exótico que ya no utilicemos o bien comprándolo a Xur por siete monedas extrañas. También en relación a las armas y armaduras exóticas, todas han recibido alguna pequeña mejora, aunque no romperán el balance del juego. La actualización también tiene incidencia en los diferentes tipos de misiones que se podrán realizar desde la órbita y los vendedores de La Torre.  

A continuación puede encontrar un resumen de la actualización.

 

Actividades:

- Se han reparado un par de bugs de La Cámara de Cristal que provocaban un mal comportamiento de Atheon y de otros enemigos de la zona.

- Se consiguen materiales (flor espiritual, filamento de helio, girometal y hierro reliquia) al completar la Misión diaria en dificultad alta.

- Las misiones de Patrulla tienen una recompensa diaria en materiales (flor espiritual, filamento de helio, girometal y hierro reliquia).

- Se elimina el contrato Cazador de reliquias del Crisol.

 

Vendedores:

- El Criptarca gana menos reputación por cada Engrama decodificado y las recompensas por subir de nivel tienen una mayor probabilidad de contener Engramas Legendarios.

- Se pueden utilizar Enseñas de Vanguardia y Enseñas de Crisol para adquirir materiales (flor espiritual, filamento de helio, girometal y hierro reliquia) desde la Torre

- Xur venderá a partir de ahora Fragmentos exóticos.

 

También se ha mejorado la estabilidad general y se ha corregido un pequeño bug relacionado con los chats de grupo en Xbox One que bajaba el framerate.

Para más detalles se puede consultar la nota oficial de la desarrolladora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios