Videojuegos

Ubisoft detalla el contenido del tercer parche de actualización de 'Assassin's Creed Unity'

  • La compañía trabaja contrarreloj para intentar solucionar los numerosos problemas desvelados con el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Ubisoft confirmó a través de su blog oficial que se encuentra trabajando en el tercer parche de contenido para Assassin’s Creed Unity. A pesar de que no se ha concretado fecha de lanzamiento, y de que el listado de correcciones específicas no es definitivo, se ha confirmado que la actualización incluirá mejoras en los aiguientes apartados.

Jugabilidad. Incluye bugs cuando Arno se queda atascado en determinadas zonas o áreas de juego, problemas de cobertura, animación, así como problemas generales de la cámara.

IA / Multitud. En esta categoría se encuentran problemas con las animaciones de PNJ, eventos y estaciones de multitud, problemas de navegación y errores relacionados con los PNJ que detecta las actividades de Arno en diversas situaciones.

Matchmaking y Conectividad. Errores relacionados con el cooperativo, incluido problemas al unirse a partidas en curso así como errores durante la migración de host.

Menús y HUD. Se realizarán correcciones en esta categoría que abordarán los detalles que faltan en ciertos menús, problema con algunos objetivos de la misión y actualización cooperativa, inconsistencias de localización, así como problemas con menús y ventanas emergentes que se solapan ente sí.

Estabilidad general. Incluye correcciones para una serie de situaciones de congelamiento identificadas en los modos campaña y cooperativo.

Finalmente, la compañía ha confirmado que está trabajando en diversos problemas de rendimiento, incluyendo caídas de framerate, y aunque el parche no resolverá todos los problemas, esperan “mejorar dramáticamente la experiencia”. “Esperamos que las correcciones del tercer parche estén disponibles lo antes posible. Gracias de nuevo por vuestra paciencia. Esperamos que sigáis compartiendo vuestras opiniones y comentarios en los foros, así como problemas en nuestro sitio de soporte”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios