Videojuegos

'Super Smash Bros.' para Wii U cuenta ya con fecha de lanzamiento

  • Nintendo pondrá a la venta el nuevo título, el primero de la serie en alta definición, el próximo 5 de diciembre.

Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. Wii U se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre. La primera incursión en la alta definición de la serie Smash Bros. contará con dos pack especiales para su lanzamiento: Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario -que incluirá un ejemplar del juego además del amiibo Mario- y el Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube -que incluirá un ejemplar del juego así como un adaptador que permitirá conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a la consola Wii U-.

Del mismo modo, a partir del 5 de diciembre estará disponible el mando de Nintendo GameCube Edición Super Smash Bros. en color negro, así como el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U de manera independiente.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento para la sobremesa, Nintendo ha confirmado las ventas totales acumuladas para el título en su versión portátil, que hasta la fecha han superado los 2,8 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Hay que recordar que Super Smash Bros. for 3DS ya está disponible desde el pasado 03 de octubre en territorio europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios