Videojuegos

Desvalados los requisitos para la ejecución de 'F.E.A.R. Online'

  • Los usuarios que quieran probar el videojuego antes de su lanzamiento pueden inscribirse en su beta abierta.

Aeria Games está preparando el lanzamiento de F.E.A.R. Online, la propuesta de terror y acción de formato gratuito de la franquicia que llegará el próximo día 17 para ordenador. Cabe destacar que este nuevo proyecto corre a cargo de una desarrolladora completamente diferente, la coreana Inplay Interactive, que además de basar su modelo de negocio en el free to play contará con elementos de pago opcionales. Además, los usuarios que quieran probar el videojuego antes de su lanzamiento pueden inscribirse en su beta abierta, que abrirá el próximo 8 de octubre. La trama girará en torno a nuevos personajes y peligros que transcurren de modo paralelo a los hechos ocurridos en F.E.A.R. 2: Project Origins y permitirá tanto el juego cooperativo como los modos competitivos.

Los requisitos mínimos son los siguientes: sistema operativo Windows XP SP2; procesador Pentium IV 3.2GHz; memoria de 1 GB RAM; tarjeta gráfica GeForce 6600GT 512MB; disco duro con 10 GB de espacio libre; tarjeta de sonido compatible con DirectX Sound.

 

Por su parte, los requisitos recomendados son: sistema operativo Windows 7 (32bit/64bit); procesador Dual Core 2.4 GHz; memoria de 2 GB RAM; tarjeta gráfica GeForce 8600GT 1GB; disco duro con 10 GB de espacio libre; tarjeta de sonido compatible con DirectX Sound

F.E.A.R. Online estará disponible a través del canal de distribución digital Steam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios