Videojuegos

Warner detalla el contenido del pase de temporada de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

  • Incluirá hasta tres nuevas misiones y el acceso a 'Pruebas de Guerra'.

Warner Bros. Interactive y Monolith Production han presentado el contenido que incluirá el pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Disponible por un importe de 24,99€, el pase incluirá nuevas misiones como Guardianes del Ojo Llameante, donde los jugadores deberán enfrentarse a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra para adquirir la Runa de la Llama Creciente. En el El Señor de la Caza se podrán adquirir nuevas habilidades y runas épicas mientras se caza monstruos legendarios de Mordor. Finalmente, la misión El Señor Luminoso nos permitirá jugar como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfrentarnos a Sauron y sus fuerzas del mal.

El pase de temporada también incluirá acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo Pruebas de Velocidad del Modo Desafío, donde se podrá demostrar la eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando enemigos. Pruebas de Sabiduría, donde se deberá demostrar las habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia o Modo Desafío sin límites, que generará nuevas legiones de enemigos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

El título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A partir del próximo 21 de noviembre lo estará también para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios