Videojuegos

'Mario Kart 8' recibirá el B Dasher en su primera actualización

  • Estará disponible como contenido descargable a finales de noviembre.

Nintendo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el B Dasher estará incluido en la primera actualización de contenido adicional descargable, disponible a finales de noviembre. Hay que recordar que la compañía anunció hace aproximadamente un mes dos nuevos sets de contenido para Mario Kart 8. Los paquetes, que se pueden pre-adquirir por ocho euros cada uno (o por 12 euros el conjunto), ofrecen una variedad de nuevos contenidos, entre ellos el primer cross-over en la serie Mario Kart al introducir en el universo Mario a Link, de The Legend of Zelda, y a Canela y el Aldeano de la serie Animal Crossing.

Cada set de contenido adicional incluirá dos nuevas copas, cada una con cuatro circuitos, aumentando así en un 50% el número de circuitos del juego. Los sets incluyen circuitos clásicos, como la Mina de Wario de Mario Kart Wii y circuitos nuevos, algunos de ellos localizados en los mundos de The Legend of Zelda y Animal Crossing. También veremos la llegada de nuevos vehículos con cada set, como el kart Blue Falcon, que representa a la franquicia F-Zero en el primer set.

El Set 1: The Legend of Zelda X Mario Kart incluirá tres personajes (Mario Tanuki, Peach Felina y Link), cuatro vehículos y ocho circuitos. El Set 2: Animal Crossing X Mario Kart 8 incluirá tres personajes (Aldeano, Canela y Bowsitos), cuatro vehículos y ocho circuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios