Videojuegos

'The Crew' profundiza en las características de su mapeado

  • El título que combina juego de carreras y MMO y presume de contar con "el escenario más grande del mundo".

Ubisoft ha estrenado un nuevo video de The Crew, el título que combina juego de carreras y MMO, con el que se puede comprobar cómo en parte de su mundo abierto se esconde una misión para cada tipo de jugador, ya sea para jugar colectivamente como un equipo de hasta cuatro jugadores o, sencillamente, para llevar a cabo retos de habilidad para subir de nivel. 

El tráiler, que lleva por nombre El escenario más grande del mundo, profundiza en el carácter del título de carreras, con sus cerca de 5000 kilómetros cuadrados, divididos en doce ciudades y cinco regiones abiertas. Así, se confirman siete tipos de misiones: IR A, Acumular, Escapar, Seguir, Eliminar, Adelantar y Correr, que combinados con misiones de habilidad extienden la experiencia con grandes saltos, escaladas, huidas y demás.

El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde deberemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde  Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

The Crew estará disponible el próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios