Videojuegos

Ubisoft presenta a Elise en el nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Unity'

  • Según la compañía, se trata de un personaje clave en el desarrollo de la trama de la nueva entrega de la franquicia.

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity donde muestra al protagonista, Arno, en una carrera contrarreloj atravesando el centro de París para evitar la decapitación de Elise, un personaje clave del argumento del juego.

"Elise es una joven aristócrata e independiente decidida a asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria, a pesar del caos en el que se desarrolla la Revolución Francesa. Su misión hace que su camino y el de Arno se entrecrucen, estableciendo con él un vínculo hasta ese momento poco probable", explica la nota de la editora. 

Además del nuevo tráiler, Ubisoft ha confirmado que a partir del próximo 14 de octubre, los fans de la serie podrán adquirir Elise: The Fiery Templar, una figura diseñada por Ubicollectibles que muestra a Elise apuntando a través de la mira de su arma y escondiendo una espada tras su espalda. Esta figura se puede integrar en un diorama que completaría la escena con la figura Arno: The Fearless Assassin. Con la compra de la figura también se incluye contenido digital adicional para el juego.

Desarrollado por el equipo veterano de la franquicia, Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Unity, que llegará el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos llevará a París en 1789, en plena Revolución Francesa, donde tendremos que movernos como auténticos asesinos para pasar inadvertidos y llevar a cabo las misiones de asesinato correspondientes mientras desenmarañamos más detalles del guion principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios