Videojuegos

Pharrell Williams selecciona la banda sonora de 'NBA 2K15'

  • El cantante de 'Happy' confiesa haber disfrutado con este trabajo.

2K ha anunciado una nueva colaboración con el conocido artista Pharrell Williams, que se encargará de la banda sonora de NBA 2K15, la nueva entrega de la franquicia de simulación de la NBA más exitosa. Pharrell ha actuado como representante de la cultura pop desde sus días como miembro fundador de N.E.R.D. y The Neptunes hasta su última aventura con el colectivo creativo multimedia i am OTHER. Su trabajo incluye la producción de canciones para algunos de los grandes álbumes de la década, como Good Kid, Maad City, de Kendrick Lamar, y Channel Orange, de Frank Ocean, así como sencillos de éxito como Happy, Blurred Lines, con Robin Thicke, y Get Lucky, con Daft Punk.

"Ha sido una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores", ha comentado Pharrell. "Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella". Las canciones incluidas en la banda sonora de Pharrell se anunciarán a finales del verano.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 estará disponible el 10 de octubre para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Hay que recordar que la edición de esta temporada incluirá como novedad 11 nuevos equipos y jugadores de la Turkish Airlines Euroleague.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios