Videojuegos

Sledgehammer Games presenta el audio de 'CoD: Advanced Warfare'

  • El director de sonido del nuevo título desvela nuevos detalles técnicos.

Activision y Sledgehammer Games siguen revelando nuevos aspectos de Call of Duty: Advanced Warfare, aunque en esta ocasión la novedad es el audio del juego. El estudio ha publicado un vídeo en el que el director de audio del título, Don Veca, comentas aspectos relativos a esta parcela técnica.

Veca asegura que para Advanced Warfare se crearon nuevos sistemas de audio inteligentes, los cuales se concentran en el arma, pero también en el entorno. "No sólo se trata de grabar un arma, sino de proyectar la sensación de estar ahí", dice. La idea era mostrar algo creíble, aunque al mismo tiempo fresco. "Virtualmente no escuchas el mismo impacto o explosión dos veces", explica Veca. "De manera gradual, todo esto empieza a funcionar junto y cuando terminas, suena como una película, pero no es una película. Está pasando justo ahí".

Call of Duty: Advanced Warfare intentará ofrecer de nuevo a los jugadores una experiencia innovadora extraída de los titulares de la prensa del mañana, un futuro en el que la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta una nueva era en el combate. Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras.

El jugador tomará el papel de un soldado avanzado. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología, los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en la guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios