Videojuegos

2K nos descubre cómo se hizo 'Borderlands: The Pre-Sequel'

  • La compañía lanza el primero de una serie de vídeos documentales sobre el nuevo título de la franquicia.

2K ha distribuido el primer video de la serie Cómo se hizo Borderlands: The Pre-Sequel, una serie de documentales entre bastidores que exploran los orígenes, las características y el futuro del juego. El episodio 1, A la luna, explora los orígenes detrás del proyecto en sí y la relación de colaboración entre Gearbox Software y 2K Australia.

El título situará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad, utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes que contribuirán al ascenso al poder de la Corporación Hyperion.

Borderlands: The Pre-Sequel ofrece una jugabilidad única con baja gravedad equipando a los jugadores con mochilas propulsoras de oxígeno, nuevas armas, nuevos enemigos, gran variedad de vehículos y diversos entornos lunares. Asumiendo el papel de cuatro clases de personajes totalmente nuevas y con árboles de habilidades únicos, los jugadores contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo, siendo testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2”, explica la nota de prensa.

Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible el 17 de octubre de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios