Videojuegos

Nintendo explica cómo se incluirá el 'Bayonetta' original en su secuela

  • Tanto los jugadores que adquieran la versión física de 'Bayonetta 2' como la versión descargable recibirán el primer juego en el mismo formato.

Como cualquier sequidor de la bruja más sexy de la industria del videojuego sabe, todas las copias de Bayonetta 2 incluirán de modo gratuito las primeras aventuras de la voluptuosa bruja Umbra. Sin embargo, hasta ahora no se conocían los detalles sobre el formato de la entrega original. Tras multitud de rumores y especulaciones, Nintendo finalmente ha anunciado que aquellos jugadores que adquieran la versión física de la secuela también recibirán el primer Bayonetta en el mismo formato. Es decir, la caja del juego incluirá un disco para cada entrega; mientras que los usuarios que opten por descargarlo en formato digital desde la eShop, también obtendrán el juego adicional en el mismo formato.

Hay que recordar que Bayonetta 2 llegará de manera exclusiva a Wii U el próximo mes de octubre. Por su parte, la entrega original recibirá una remasterización e incluirá vestimentas alternativas de Samus, Link y Peach para la protagonista, con ataques y características inéditas. Así, con el vestido de Link. Por ejemplo, Bayonetta podrá utilizar la espada maestra para realizar ataques de oleada hacia sus enemigos. Además, cuando estemos equipados con el traje escucharemos melodías y sonidos típicos de la serie The Legend of Zelda, como, por ejemplo, la música cuando abrimos un cofre del tesoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios