Videojuegos

Activision anuncia el desarrollo de 'La leyenda de Korra'

  • El nuevo título estará disponible en formato descargable antes de que finalice el año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC.

Activision y Platinum Games han anunciado el desarrollo de La leyenda de Korra, una adaptación de la franquicia de animación estadounidense creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko que surgió como una serie derivada de Avatar: La leyenda de Aang. El título saldrá en formato descargable antes de que finalice el año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC.  

La leyenda de Korra sigue las aventuras de su protagonista, una valiente joven que, como reencarnación del Avatar, domina las cuatro fuerzas primarias de la naturaleza -el agua, tierra, fuego o aire- mediante una habilidad llamada control.

En este mundo hay una sola persona capaz de dominar los cuatro elementos: el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones, y que además, puede entrar en un estado poderoso, llamado El estado Avatar. Pero también debe aprender a controlarla para que ingrese en el estado cuando lo desee.

A lo largo del juego, Naga, el perro oso polar de Korra, ayudará a la protagonista en los tramos de alta velocidad, además de disfrutar del Pro-Bending, deporte de la serie en el que equipos formados por tres participantes usarán los elementos de la naturaleza para luchar por ganar territorio en el ring. La serie, cuyo estilo está muy influido por la animación japonesa, obtuvo la mayor audiencia promedio para una serie animada en Estados Unidos durante el 2012, con 4,3 millones de espectadores.

“Estamos muy contentos de poder estrechar lazos con Activision Publishing, Inc. para llevar nuestra serie desde las pantallas de TV a los fans de los videojuegos de todo el mundo”, dice Yaacov Barselah, vicepresidente de Games & Digital Publishing New Business en Nickelodeon. “Plasmando la verdadera esencia y la exquisitez creativa de la serie, el videojuego de La leyenda de Korra promete cautivar a sus fans profundizando en el impresionante mundo de Korra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios