Videojuegos

'Warface Xbox 360 Edition', disponible para descarga

  • El 'shooter free-to-play' de acción multijugador cooperativa y competitiva permite probar y llegar a dominar cuatro clases de soldados.

Crytek y Microsoft Studios han anunciado que Warface Xbox 360 Edition estará disponible en la tienda de juegos Xbox a partir de este martes día 22. El shooter free-to-play de acción multijugador cooperativa y competitiva permite probar y llegar a dominar cuatro clases de soldados: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper, con las que experimentar distintos enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas. Del mismo modo, se ha confirmado que tras su lanzamiento el título recibirá nuevos contenidos de forma regular, como nuevas campañas cooperativas, así como nuevos mapas.

“Estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de Warface a los jugadores de Xbox 360”, afirma Hasit Zala, director de la franquicia Warface en Crytek. “Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de Warface, un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios