Videojuegos

Desvelados los requisitos de sistema para 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'

  • La versión PC del juego se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Production han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre. La Tierra-Media: Sombras de Mordor es un juego de acción en tercera persona para la nueva generación de consolas, basado en la Tierra Media, que nos situará en el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado.

Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que lo poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

 

Los requisitos mínimos en la versión para PC son sistema operativo  64 bits: Vista, Windows 7, Windows 8; microprocesador Intel Core i5-750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz; memoria RAM de 4 GB; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950; DirectX versión 11; conexión de banda ancha a Internet y disco duro con al menos 25 GB de espacio disponible.

 

No obstante, los requisitos recomendados son sistema perativo 64 bits: Windows 7, Windows 8; microprocesador Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz

memoria RAM de 8 GB; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970; DirectX Versión 11; conexión de banda ancha a Internet y disco duro con al menos 40 GB de espacio disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios