Videojuegos

'Mario Kart 8' presenta nuevos objetos, personajes y circuitos

  • El nuevo título para Wii U que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo.

Nintendo ha revelado nueva información sobre Mario Kart 8, el título para Wii U que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo. Entre las novedades presentadas destaca el choque con acelerón, que permitirá que mientras se compita boca abajo o por las paredes se pueda chocar contra otros pilotos o contra ciertos obstáculos para conseguir un acelerón extra. Del mismo modo, se han confirmado nuevos personajes jugables, como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy, que se unen al grupo de Bowser y sus subordinados presentados en el último Nintendo Direct de la compañía.

En relación a los objetos, se ha confirmado la incorporación de dos nuevos a la aventura. El primero de ellos, la planta piraña, permitirá colocarla en el frontal del kart para pegar mordiscos a los demás personajes, a las cáscaras de plátano que haya en el circuito o a los caparazones lanzados por otros personajes. Además, cada vez que la planta piraña se lance hacia delante a morder algo, se recibirá un pequeño acelerón. El segundo es la flor boomerang, un item que aturdirá al resto de competidores. El boomerang se podrá lanzar tres veces, hacia delante o hacia atrás además de permitir golpear a varios rivales con un sólo lanzamiento.

Por último, se incorporan nuevos circuitos. Vuelve un remix de circuitos clásicos, entre los que figuran algunos favoritos de los fans como la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart, entre otros. Los gráficos y el diseño de estos circuitos han sido rediseñados y repensados. Por ejemplo, Toad’s Turnpike ahora permitirá conducir por algunas paredes en el modo antigravedad.

El juego incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados. Para celebrar el anuncio, la compañía ha distribuido un vídeo donde presenta a los nuevos personajes y circuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios