Videojuegos

'Sacred 3' anuncia fecha de lanzamiento y estrena 'gameplay'

  • Estará disponible el próximo 22 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Sacred 3 ya tiene fecha definitiva de lanzamiento, ya que Deep Silver ha confirmado que el título arcade Hack ‘n’ Slash estará disponible el próximo 22 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Para dar un empuje al anuncio, la desarrolladora ha estrenado un vídeo que presenta algunas de las clases de personajes que estarán disponibles en esta aventura de acción cooperativa contra incontables enemigos.

Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores, en las que es fácil entrar y salir. El juego incluye diversos personajes como Serafín, Ancarian, Khukuri y el Safiri, y presenta un nuevo personaje, Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos.

Las estadísticas de misión y los marcadores online impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea. El programa estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada llamada First Edition que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld, en la cual los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un enemigo de Sacred 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios