Videojuegos

'Kinect Sport Rivals' se presenta en España

  • El título estará disponible el próximo 11 de abril para Xbox One.

El próximo 11 de abril estará disponible para Xbox One Kinect Sports Rivals. Según sus creadores, un título llamado a redefinir la popular franquicia con deportes como fútbol, tenis o bolos y descubrir otros nuevos, como escalada, motos acuáticas o tiro al blanco, todos ellos impulsados por el nuevo Kinect de Xbox One.

El título fue presentado en Madrid de la mano de Microsoft y Rare durante un evento en el que los asistentes pudieron experimentar con las principales novedades del juego, incluyendo las carreras de motos de agua, las pruebas de tiro o escalada. Además, pudieron conocer el proceso de desarrollo del título junto a Nick Burton, New Technology Lead Engineer en Rare y Harry Robinson, Producer en Rare, que hicieron de anfitriones del evento. Durante su intervención, Nick Burton destacó el nivel de fidelidad del nuevo Kinect, capaz de detectar la rotación de las muñecas o el movimiento de los dedos. “Cuando comenzamos a  trabajar en Kinect Sports Rivals lo primero que hicimos fue preguntarnos qué podíamos hacer que antes fuera impensable y hasta dónde podríamos llevarlo”, explicó Burton. Por su parte, Harry Robinson remarcó que gracias al nuevo Kinect la experiencia resulta “mucho más natural e increíble” y destacó algunas de las novedades del título, como los nuevos equipos y capitanes, los diferentes tipos de power-ups y habilidades o la posibilidad de desbloquear nuevos equipamientos con la experiencia acumulada, que hacen de él “un juego mucho más estratégico”. Por esta razón, las elecciones del jugador serán claves y deberá elegir sabiamente qué power-ups utilizar en función de sus habilidades, las de sus oponentes y las exigencias de cada deporte.

Robinson también hizo referencia a una de las funciones más destacadas de Sports Rivals, la posibilidad de que los jugadores creen y jueguen con su propia versión digital, su Campeón. Para demostrarlo, Robinson creó su propio Campeón en el escenario y explicó que esta versión digital del jugador es capaz de jugar por él con sus amigos a través de la nube, incluso cuando el jugador no está conectado. “Queríamos crear algo que pareciese mágico para el usuario y con el Campeón lo hemos hecho, es la novedad que convierte Kinect Sports Rivals en un todo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios