Videojuegos

El clásico 'Gauntlet' regresa a manos de Warner Bros. Games

  • La versión moderna del famoso RPG de mazmorras estará disponible este verano en Steam para PC.

Warner Bros Interactive ha anunciado Gauntlet, la versión moderna del famoso RPG de mazmorras, que estará disponible este verano en Steam para PC, con compatibilidad con SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año. El juego encabezará el lanzamiento de WB Games Vault, un portfolio digital que ofrecerá juegos basados en populares títulos de Warner Bros y Midway, además de títulos originales, a través distintas redes digitales.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, el título renueva la estética antigua mientras mantiene el formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro  personajes clásicos: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades, el Guerrero, por ejemplo, es el que más daño hace en el combate cuerpo a cuerpo, el Mago tiene la magia más poderosa, la Valkiria tiene la mejor defensa, y el Elfo es el que más rápido se mueve. Diferentes estilos de juego, multitud de mazmorras y un estilo artístico que mantienen la frescura del título. Los enemigos son un vasto grupo de monstruos, entre los que destacan fantasmas, demonios, arañas, brujos, y esqueletos.

“Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, ha comentado David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive. “Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios