Videojuegos

Warner Bros. anuncia 'Batman: Arkham Knight'

  • La serie creada por Rocksteady cerrará su trilogía en la nueva generación de consolas.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado oficialmente el desarrollo de Batman: Arkham Knight, el juego final de la serie creada por Rocksteady Studios, con Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City y de la que se descolgó el reciente Batman Arkham Origins, que no corrió a cargo de Rocksteady y se desligaba de la trama central presentando los inicios del personaje de DC Comics.

 

El juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC a lo largo de 2014 y en él Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores.

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive. Por su parte, Sefton Hill, director de Rocksteady Studios afirma que “estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios