'Assassin's Creed IV' a la vista

Ubisoft anuncia el lanzamiento del nuevo capítulo de la popular serie, con fuerte sabor marinero, para el próximo mes de octubre.

elsotanoperdido.com | Actualizado 05.03.2013 - 18:10
zoom

Una imagen promocional de 'Black Flag'.

Share
Ubisoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Assassin’s Creed IV. Black Flag, la nueva entrega de la franquicia más vendida de la compañía, que introducirá un nuevo héroe en un lugar totalmente nuevo, el mundo más diverso de todos los creados en la serie. En desarrollo durante casi dos años, el juego está encabezado por el equipo de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal con el apoyo de estudios en Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía. La cuarta entrega numerada de la franquicia será lanzada para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 31 de octubre, mientras que el calendario para Windows PC y PS4 queda por determinar.

“Con un nuevo héroe y con el nuevo escenario realizado estamos creando el Assassin’s Creed más de todos, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que lo han convertido en un favorito de los fans”, dice Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Descubriremos una nueva y emocionante era legendaria, que entusiasmará a los fans de siempre y a los recién llegados”, añade.

Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

El modo de juego de Assassin’s Creed IV. Black Flag se basa en principios ya probados de la franquicia. Cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto el atrevimiento como el sigilo. A ello se suma la experiencia del modo multijugador, según sus creadores, "más variada y despiadada que nunca". Hay que apuntar como detalle que los jugadores que adquieran el título en versiones para PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán descargar 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network después del lanzamiento.


0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Análisis 'InFamous: Second Son'

El estudio Sucker Punch exprime las notables capacidades técnicas de PlayStation4 con la tercera y sorprendente entrega de la conocida franquicia.

Pie de foto

Análisis 'Titanfall'

Se estrena en Xbox One y PC el juego desarrollado por parte del equipo creador de 'Call of Duty', un título que centra todos sus esfuerzos en la parcela multijugador,.

Pie de foto

Especial 'Watch Dogs'

El esperado título de Ubisoft llegará finalmente al mercado el próximo 27 de mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U se retrasa, pero conatrá con "características únicas'.

Pie de foto

Análisis 'Strider'

Capcom publica en descarga digital para PS4 y Xbox One una revisión del título clásico, que pasa por convertirse en un indispensable para los usuarios de consolas de nueva generación.

Pie de foto

Prueba de 'Wolfenstein: The New Order'

La nueva entrega de la incombustible serie de acción en primera persona llegará al mercado el próximo 23 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Pie de foto

Análisis 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

El nuevo título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, cumple sobradamente como cierre de la trilogía ofreciendo un sistema de juego novedoso.

Pie de foto

Análisis 'Tomb Raider Definitive Edition'

Crystal Dynamics ofrece una versión definitiva de su título para las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

UN BLOG SOBRE TECNOLOGÍA

Pie de foto

Análisis 'Halo: Spartan Assault'

El desembarco en Xbox-One del título originalmente desarrollado para tabletas y teléfonos móviles se salda con un pobre resultado, impropio de una consola de nueva generación.

Análisis 'Peggle 2'

La conocida franquicia desarrollada por PopCap desembarca en las consolas de nueva generación de la mano de Xbox One, única plataforma en la que puede disfrutarse.

Pie de foto

Análisis 'Resogun'

Housemarque presenta un juego inspirado en aquellos primeros 'shooters' de los salones recreativos que sabe exprimir con acierto la potencia de PlayStation 4.