TV-Comunicación

"Cuestión de sexo' va a ser más divertida esta temporada"

  • La actriz Sandra Collantes se incorpora a la serie, que llegará a Cuatro en abril

Es la camarera, la guapa, la que sabe de todo y asesora a los hombres. Pero Sandra Collantes, la actriz, fuera de su personaje en Cuestión de sexo, también es la nueva, aunque nadie se lo diga en la grabación y aunque la traten como a una más. Se incorpora a la serie de Cuatro, que llegará en abril, para guiar detrás de la barra a los chicos, a los que recaen en los papeles que hacen Willy Toledo, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Javier Pereira y Gorka Otxoa. A todos les dará consejos. Y a otro nuevo, nuevo porque se incorpora ahora, en la segunda temporada, como ella: a Diego Peretti.

-Hable de su personaje.

-Mi personaje es la hermana de la antigua camarera que había antes, de Carmen, y bueno su hermana se enamora y se va con el repartidor de cervezas y Sandra pasa a cuidar el bar y a formar parte de la vida del resto de los personajes de la serie. Sandra es un personaje que ha vivido de camarera muchos años, ha vivido muchas cosas, es muy aventurera. Es muy dicharachera, está siempre sonriendo, siempre de guasa. Tiene un punto muy ácido, de decir verdades como puños, pero con una sonrisa en la boca. Siempre está vacilando, le gusta pasárselo bien, ella es como la típica mujer que está siempre con hombre y acaba siendo uno más de ellos aunque le tiren los trastos.

-¿Sandra?

-Sí, nos llamamos igual.

-¿Le vamos a ver con las parejas en el bar?

-Bueno casi toda mi trama es con los hombres, porque son los que van al bar, y paso a ser uno más de ellos, soy la asesora sentimental. La serie va a ser más divertida esta temporada.

-¿Ellas saben de su existencia?

-El personaje de Alba, la mujer de Diego (Willy Toledo), sí, es la única con la que tengo contacto. Con el resto, lo que llevamos de serie no, no sé lo que haremos más adelante.

-¿Se liará su personaje con alguien de la serie? Como es 'Cuestión de sexo'...

-Pues más o menos. Hay tonteo con Diego (Willy Toledo), hay atracción sexual, pero todavía no se ha consumado.

-¿Habrá escenas íntimas?

-De momento no, es que sólo llevamos grabados tres capítulos, pero en un futuro creo que sí.

-¿Y él ya se ha olvidado de su novia?

-¿De quién?

-De la que hacía Laura Pamplona.

-Sí, la tiene como una ex novia. Diego está en una etapa, la de después de separarse, de intentar tener las mayores relaciones posibles con mujeres aunque no lo consigue porque es un poco torpe.

-Dice que Sandra suelta verdades como puños, ¿le dirá a Alba (Pilar Castro) que está flirteando con su ex (Willy Toledo)?

-En principio es que como todavía no se ha desarrollado la trama... Es que además mi personaje ayuda también a Diego Peretti, que hace de Bernardo y que está intentado liarse con Alba. Pero Sandra con Alba se lleva muy bien.

-¿Cómo te has preparado el personaje?

-No he tenido mucho tiempo, porque fue hacer un casting un jueves, el viernes hice otro y el lunes empecé a grabar. El domingo quedé con uno de los directores y me estuvo asesorando, y Pilar Castro también me ha ayudado, somos muy amigas. Además he acabado tirando un poco de otro personaje que estaba haciendo en teatro.

-¿Es la grabación como se imaginaba?

-Hay cosas que me han sorprendido gratamente como la complicidad con todo el equipo, lo pasamos pipa. Y también los directores, en cuanto les propones algo para que la escenas crezca te dicen que sí .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios