TV-Comunicación

'Chuck', un pequeño gran logro de la cadena NBC que renovará por una cuarta temporada

  • La comedia de espías forma parte de la parrilla de las tardes de Canal Sur 2 y se emite en Calle 13

La comedia de espías de la cadena norteamericana NBC se ofrece todas las tardes en Canal Sur 2 y ha encontrado un vivero de fieles con sus aventuras. También se emite en la cadena temática Calle 13, pero su supervivencia ha estado en riesgo de cancelación al menos en tres veces. Sin embargo, y contra todo pronóstico, las aventuras de Chuck Bartowski, Chuck, continuarán en una cuarta temporada. Esa renovación no se entendería sin el apoyo de los fans que, como en otros muchos casos de series en peligro de desaparecer, han realizado campañas a través de internet en favor del éxito de la serie.

Asimismo, también juega a su favor el presupuesto económico que conlleva la realización de los episodios frente a otras producciones de su género. Las escenas de acción no necesitan de efectos especiales: una buena coreografía se las ingenia para hacer creíble que un empleado de una tienda de electrónica sea el arma secreta de la CIA.

Este espía es Chuck Bartowski, un joven sin un futuro prometedor que un buen día recibe un email de un antiguo compañero de universidad que le concede todos los conocimientos necesarios para convertirse en el mejor espía al servicio de los Estados Unidos.

Su protagonista Zachary Levi acudió a Madrid hace unos meses para presentar la tercera temporada en la que participarán actores conocidos como Brandon Routh (Superman Returns) y Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y además en uno de los episodios el propio Chuck se enfrentará en esta ficción a la banda terrorista ETA. En esta tercera temporada también seguirán sus compañeros de espionaje Sarah (Yvonne Strahvosky) y Casey (Adam Balwin), además el resto de amigos y familiares de Chuck se verán más involucrados en los asuntos de la CIA. Uno de los personajes que vuelve es el padre de Chuk, interpretado por Scott Bakula, con el que descubrimeros algunos secretos de la familia Bartowski.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios