TV-Comunicación

'Mentes criminales' rellena huecos en T-5

Telecinco emite esta noche la cuarta temporada de Mentes criminales, y aunque lo anuncia a bombo y platillo, la serie no ocupará el prime time. El fútbol, el derbi entre el Barcelona y el Espanyol, le ha quitado el sitio. La serie estadounidense de crímenes e intrigas, llegará hoy a las 23.30 horas, para competir contra el cine y El mentalista.

Los cameos de Luke Perry (Sensación de vivir, El quinto elemento) y Joanna Cassidy (Blade Runner) y el mayor peso de las historias personales de los protagonistas en el desarrollo de las tramas, se convertirán en las principales novedades de los capítulos que se avecinana. Además, el elenco de actores de Mentes criminales, integrado por Joe Mantegna, Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, A.J. Cook y Kirsten Vangsness, contará con una nueva incorporación: Meta Golding.

Mente criminales ya lo ha intentado en miércoles y en viernes, en anteriores emisiones, no con demasiado acierto. Pero la cadena confía en la ficción para cubrir los huecos que le están dejando el descanso de sus programas estelares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios